Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 04:25
DeLaVega
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Generalmente no uso iframes... por lo único que me preocuparía (dado que decís que es el sitio de una empresa) es primero por si sólo se va a acceder por web. Puede ser que se quiera hacer que el mismo sitio sea visible por ejemplo en PDAs (a cada versión asignarle una hoja de estilos diferente). Quizás si tienen pensando eso, el iframe puede presentar problema (me refiero a usarlo para visualizar en PDAs).
Lo segundo, sería el tema del posicionamiento. Al no usar demasiado iframes, no tengo mucha idea de como indexa Google (seguro que lo indexa, pero no sé si te puede relegar o si indexa directamente la página dentro del iframe únicamente, sé que con los frames se corre ese riesgo y se puede aplicar un poco de javascript para que se cargue siempre dentro del frame). Tampoco sé que si importa para el sitio de la empresa el posicionamiento.
Tercero, y estaría relacionado con el primer punto, por un tema de accesibilidad. No sólo las PDA entrarían acá, sino también los screen readers (los browsers para personas no videntes, esos que leen el sitio, por ejemplo el JAWS).
Por supuesto, todo esto es para evaluar, seguramente no todas estas cosas son para todos los sitios, pero me parecen importantes para tener en cuenta antes de decidir.
Saludos, espero sirva ;)