Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 17:18
carmentb
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Joder buhmorado.
Ho estas pa'lla o no entiendo nada de na pero si aplicas flash igual que tu escrito miedo me das aunque flash en este caso es lo de menos, más preocupante es con una explicación teórica lo que acabas de escribir.
ignorancia:
1º LA que tiene alguien de algo, por no alcanzar motivo o razón para desconfiar de ello.
2ª LA que procede de negligencia en aprender o inquirir lo que puede y debe saberse.
3ª para explicar que la i ignorancia de las cosas que se deben saber no exime de culpa.
4Hacer algo con conocimiento de que no es razón el hacerlo, o después de advertido de que no lo debía hacer.
5ª Alegarla.
Humanidad: todos.
Fanatismo gutural: Tenaz preocupación, apasionamiento del fanático perteneciente o relativo a la garganta (no suelo alzar mucho la voz).
Grandeza papal: Tamaño excesivo de algo respecto de otra cosa del mismo género Majestad y poder, según el antiguo derecho canónico, aquella en que el prelado proveía todas las prebendas.
Libros escritos por Dios: Conjunto de muchas hojas de papel u otro material semejante que, encuadernadas, forman un volumen, deidad que dan o han dado culto las diversas religiones.
Satanás malevolo: dicese Hombre soberbio, encolerizado y maligno.

La verdad sin comentarios "mi cliente no me pagaría"
Saludos.
PD:¿Todo por una simple exclamación?

Última edición por carmentb; 11/02/2005 a las 17:23