Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 16:50
Avatar de futilidad
futilidad
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Riper
Totalmente en desacuerdo, decir que la gente no acepta bien a linux por los juegos en red, por dios.
Tampoco creo que la gente no utilice linux por los juegos que esten disponibles o no.

Para el usuario común no hay que negar que linux es casi inexistente, muchos ni siquiera saben de su existencia, pero en el ambiente empresarial especificamente en servidores, Linux le ha estado comiendo un importante segmento del mercado a Windows, hay que recordar que muchas veces el presupuesto de la inversion en IT la realizan los jefes de sistemas, pero, quien lo aprueba es el jefe, por lo que podriamos decir que esta publicidad esta destinada no a los jefes de sistemas, sino, al personal directivo que no tiene conocimientos reales de la capacidad de Linux contra Windows, por ello el principal argumento esta basado en el TCO (total Cost Ownership).

Me parecio muy bueno el articulo mencionado por juliodudu
"disparar y avanzar"
Cita:
Iniciado por Dispararyavanzar
Recordé esto durante mucho tiempo. Me di cuenta de que casi todas las estrategias militares, desde los combates aéreos a las maniobras navales a gran escala, están basadas en la idea de Disparar y Avanzar. Tardé otros quince años en darme cuenta de que el principio de Disparar y Avanzar es la forma en que se hacen las cosas en esta vida. Tienes que avanzar un poquito cada día. No importa si tu código está mal escrito y tiene errores y nadie lo quiere. Si avanzas, escribiendo código y arreglando los errores continuamente, el tiempo está de tu parte. Presta atención cuando la competencia te dispara. ¿No querrán mantenerte ocupado, reaccionando a sus boleas, de forma que no puedas avanzar?
Digamos que lo importante de disparar y avanzar no es la calidad, sino simplemente escribir a lo bestia lineas de código para no quedar detras de la competencia, jejejje, creo que en vez de "Windows XP" debería ser "Windows FireAndMotion"