Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 17:28
edudw
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Ahora si que estoy en problemas.


Gracias por la respuesta Jam1138.

Mira, hice lo que dijiste, cambie la referencia a : <link href="estilo_one.css" ...r, y de esa forma ya se vio con formato en el php expert editor. Pero, y aqui esta el dilema, ahora no se ve con formato en el DW.

Mira, esta es la forma en que trabajo.

1.- Uso el DW para hacer las capas, algunas tablas y editar la hoja de estilo.
2.- Uso el Php Expert Editor para visualizar las paginas que hago con el DW que son archivos php, y para probar todos los aspectos dinamicos de las paginas.

Ahora. Al momento de crear un archivo en Dw y linkear la hoja de estilo, me pone el codigo: <link href="/estilo_one.css" rel="stylesheet" type="text/css" />, , de esta manera si hago F12 en DW puedo ver el aspecto final del sitio. Por otra parte si luego guardo el archivo y lo abro con PHPExpertEditor y visualizo (F9) no ve los estilos.

O sea, al reves si pongo este codigo: <link href="estilo_one.css" rel="stylesheet" type="text/css" />, sin la " / ", veo bien el archivo en el PHPExpert Editor, pero no puedo trabajr con la hooja de estilos en Dreamweaver.

Significa esto que debere hacer cambios para probar en uno y luego en otro, asi trabajn todos ustedes?. Por favor alguien digame como trabaja con este tipo de paginas, yo pense que lo estaba haciendo bien hasta que ví el sitio en otro pc y no se veia nada de .css

Ayuda, please....