Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 00:12
edudw
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Trabajar con 2 ediotres??? Vale la pena?? ... no conosco el PHPExpert Editor... y como encuestra, yo trabajo con EditPlus
Suerte! [/QUOTE]


Hola.

Bueno, como este tema me complica y no soy tan diestro en php he hecho mas pruebas (aunque php aqui no tenga que ver tanto, digamos 50%).

La verdad es que estoy probando con un sitio ficticio, alguna paginas para probar y no he tenido ese inconveniente, las paginas se ven bien tanto en el phpexperteditor y en DW, pero la ruta del archivo es esta: <link href="../beta.css" rel="stylesheet" type="text/css">, como ves distinta. Ahora, se que esto se debe a que la estructura de carpetas de mi sitio ficticio es la siguiente:

carpetaprincipal

index.php
beta.css
images(carpeta)
includes(carpeta)
modulos(carpeta)


Si sigo bien con mis pruebas daria por terminado y solucionado este tema. Desde ya muchas gracias

Aparte, uso DW y PExEditor, porque con el 1º diseño las tablas y capas y con el 2º "pruebo" el sitio dinamicamente en mi pc. No tengo configurado el DW con apache, porque pretendo migrar de DW.

El Edit Plus que tu usas te permite hacer tablas, capas, editar css y probar las paginas php?