Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 15:11
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por JuanKa
Estoy en la Pagina de Ingreso de Articulo (ing_articulo.php) y si el codigo ya existe que me mande a otra pagina (con el mensaje, tiempo y URL) donde estaria ubicada la funcion.... alli radica mi poblema como haria esto.
.... contestando específicamente a eso... simplemente con una condicional 'if':
if(codigo_existe) {$mesnaje="XXXXXX"; $tiempo='X'; redirecciona a X pág. } else {no sé.. continuar?}

Lo demás no lo entendí ... pero después de ver tu código... me imagino que quieres hacer, no sé.. algun tipo de validaciones... y quisieras regresar a la página anterior ¿no?... y quisieras saber cuál es la página anterior auntomáticamente... pués para eso esta el $_SERVER['REQUEST_URI'] ó el $_SERVER['HTTP_REFERER'] ... prueba cuál te sirve....

Con combianciones de éstas e if's... creo podrás conseguir lo que buscas (al menos lo que me imagino que buscas ).

... y pèrdona por tomarme la libertad de darte un consejo... Si va a ser más HTML que PHP el código que vaz a trabajar.. ¿por qué no... 'volteas' las cosas de forma que sea el PHP el que quede envuelto en HTML??.. lo digo por todos los echo's que manejas... pero bueno... .

Suerte!!!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 13/02/2005 a las 15:14