Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 08:51
Avatar de jlfrata
jlfrata
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno, a continuacion te doy mi opinion sobre tu web, pero quiero que lo tomes como una opinion constructiva y objetiva y no como una simple critica por que si.

En principio creo q es un poco pesada. Lo optimo sería que no superara los 100 kb, pero eso depende mucho del usuario potencial de tu sitio. Si los visitantes de tu sitio no tienen problemas en esperar, el problema del peso esta medianamente resuelto. Incluso depende mucho del tipo de conexion que estos tengan.

En lo que a diseño se refiere, lo veo bastante bien resuelto. Por ahi yo evitaría el la imagen de fondo de pagina, y en algunos casos creo que los textos en blanco dificultan su lectura sobre fondos claros. Digamos, el contraste logrado en los textos, es relativamente bajo.
Por otro lado, creo que hay demasiada diferencia entre el diseño y la estructura de la pagina principal y las secciones internas del sitio (accedi a ellas por medio del menu en flash, incluso a mi entender, este menu ocupa un sector muy grande dentro de los elementos que componen la pagina de inicio de tu sitio.). Me parece que deberias lograr mayor pertinencia e identidad global dentre del sitio. De todos modos, los colores y algunas tipografias se repiten a lo largo de todo el sitio, y eso es positivo.
En relacion a las tipografías, es conveniente usar un maximo de 2 o 3 a lo largo de todo el sitio, eso genera armonia visual y ademas le da mayor identidad al sitio

Creo que en general el sitio esta bien, yo simplemente me limito a darte un punto de vista con la mejor onda.

Espero que sume.

Saludos

Jose
__________________
______________________
Jose Fioramonti

Última edición por jlfrata; 14/02/2005 a las 08:55