Tema: php + xml
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 10:28
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Ok, ya veo...

ajá...

disculpen, es que mientras empecé a escribir el correo de agradecimiento, estaba haciendo las pruebas y entendiendo la salida.

Agregué un <br /> para mayor claridad en la salida tras el "hola" y el "cierre".

La salida que me generaba es esta:

hola
hola
cierre
hola
cierre
cierre

Y debo reconocer que me desconcertó un poco, no entendía las cosas, pero tras unos minutos, abrir la ventana para airearme y un par de colisiones con las paredes de un pasillo, lo pillé...

:)

si las reagrupamos es más claro...

hola

hola
cierre

hola
cierre

cierre


Luego veo que mi fallo es que no procesaba el documento, tal y como me indica xknown.

Ahora bien, veo que el foreach no hace nada realmente, es decir, el if dentro dentro del foreach me daría información sobre un error, pero el foreach e nsi mismo no hace mucho más que leer el documento linea por línea (que ya es bastante).

Y si no me equivoco, el xml_set_element_handler parece estar «escuchando» o «pendiente» y cada vez que en el foreach aparece una línea correspondiente a la apertura o cierre de una etiqueta, procede a llamar a la función encargada.

Bueno, espero que mi interpretación no sea muy erronea o que no me haya explicado muy mal.

Muchas gracias por ayudarme gente

No dudo que tendré más problemas, pero una vez logre procesar los atributos, las cosas deberían ser más faciles.

:)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !