Tema: Opinen
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 00:24
Avatar de Durgeoble
Durgeoble
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
La pagina adolece de algunos fallos (no he mirado el codigo solo me refiero a usabilidad).
No hay un menu de navegacion para moverse por la pagina, solo lo hay en la primera y en la galeria de fotos, sin embargo al avanzar debes pulsar el boton "atras" en el navegador para poder dirigirte a otra seccion del navegador.
En cuanto al diseño, va a gustos, pero yo pondria la informacion de cada una accesible desde la galeria que le corresponde asi como un contraste mas alto entre el texto y el fondo.
Por ultimo, dejate de dreamweaver si lo que quieres es aprender, empieza con un coloreador de codigo y trabaja directamente sobre el, hazlo durante un tiempo, te costara mas, sobretodo al principio, pero los beneficios se veran con el tiempo ya que, al ver el codigo siempre podras ver fallos que de otro modo te resultarian, en muchos casos, casi imposibles de ver, mas tarde si quieres puedes volver a dreamweaver pero con una base de conocimientos mas amplia sobre la forma de trabajar de HTML lo cual te ayudara mucho.
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.