Tema: Plugins...
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 11:02
Avatar de thunder-ion
thunder-ion
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Plugins...

Holaaa

Bueno, estoy creando mi página y como siempre, ya me surge la duda. Me gustaria compartirla con todos a ver si me pueden ayudar...

Tengo una página modular, con sus modulos, uno de noticias, otro de estadisticas, otro con información sobre los usurios etc... y segun que selecciona el usuario pues ya se envia a un módulo u otro. El caso esque esta mañana estaba pensado sobre la creación de un pequeño sistema de plugins, para ampliar las caracteristicas de mi sitio de manera sencilla... el caso, es que no se como hacer este sistema.

Si creo un plugin, y lo instalo en mi sitio, tendría que modificar módulo por módulo para que este utilizara las nuevas caracteristicas que le proporciona los plugins... no se como hacer para que la página se amplie de forma simple

He estado observando el de Wordpress, pero no logro encontrar donde se ecuentra ni como funciona su sistema de plugins... he pensado como crearlo... pero me pasa lo anterior... ¿Como crear un plugins para que filtre palabras mal sonantes? ¿O que muestre al principio y al final de la página un mensaje?¿?

Creo que es interesante... pero no se ni como empezar, quizá si hay otros en la misma situación que yo, entre todos podamos crear algo interesante... pero necesitamos un empujoncito..

Saludosss

Última edición por thunder-ion; 15/02/2005 a las 11:05