Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 19:03
Avatar de Jandroide
Jandroide
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Modificando Autentificator de Cluster

Hola, me bajé el script 'Autentificator' de Cluster y te felicito, la verdad es que me está viniendo muy bien, pero ahora me he atrevido a hacer algunos cambios y estoy más liado que para qué!

Para explicarme mejor, lo que pretendía exactamente era que en la página que requiera autenticación hubiera un contenido fijo que se le muestra a todo el mundo y en la parte superior de la misma lo siguiente:
-si no se ha autenticado ningún usuario, mostrar un botón 'administrar'
-si se pulsa el botón administrar, el mismo se cambia por el formulario para iniciar sesión
-cuando se realiza la autenticación mediante el formulario (o se accede desde otra página en la que ya se ha iniciado sesión) aparece en esa parte un menú de administrador(por ejemplo).
...y así luego ir añadiento por la página elementos que aparecen según se haya iniciado sesión o no y elementos que aparecen si el nivel de acceso es el requerido.

Llevo todo el día intentándolo pero soy muy torpe , si tenéis alguna sugerencia voy probando y vamos compartiendo lo que vamos obteniendo, creo que sería muy interesante y útil.