Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 20:33
safe
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Cita:
1: Lo que me indicaste funcionaría independientemente de que el formulario no este en PHP?.. es decir, si en lugar de indicar popup.php? como me dijiste, el formulario que aparece en el popup lo estoy llamando de esta manera:
<a href="javascript:ventanaSecundaria('formulario.htm ')">

2: En el caso de que sirva con el formulario en HTML.. dónde debo poner el HTML correspondiente a la tabla? es decir, sería así por ejemplo:
<a href:"javascript:ventanaSecundaria('formulario.htm ') tabla=<table><tr><td>contenido1</td><td>contenido2</td><td>contenido3</td></tr></table>"</a>
La forma correcta de poner eso seria:
<a href:" javascript:ventanaSecundaria('formulario.php?tabla =<table><tr><td>contenido1</td><td>contenido2</td><td>contenido3</td></tr></table>')>Enlace</a>
lo que estas haciendo ahi es abrir la pagina formulario.php y a ella le estas mandando la variable tabla cuyo contenido es "<table>.....".
La pagina donde esta ese link puede ser tanto html como php. Sin embargo la del formulario tiene que ser php para poder tomar esa variable tabla con <?=$_GET["tabla"]?> (GET se llaman las variables que se mandan por la url) ya que html no puede hacerlo y para ello tendrias que recurrir a javascript. Lo que seria solo complicar las cosas, ya que para que esa pagina sea php no tienes mas que cambiarle la extension al archivo de formulario.htm a formulario.php


espero que te hayan quedado un poco mas claro el tema.. sino sigue preguntando
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!