Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 19:14
toniquio
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Quieres Un Contador De Usuarios Activos¿?

Ok, gracias colega, me has despejado las dudas que tenía.
Osea que hasta que no lo cuelgue en internet y hayan al menos dos personas usandolo nada de nada.

Pero aún me queda una duda...
Pongamos por caso que el usuario A ha entrado en mi página y el contador aparece con un 1 bien hermoso. A los 2 minutos aparece el usuario B...
Mi pregunta es... Se le actualizará el contador al usuario B con un hermoso 2 , o tendrá que esperar que pasen 5 minutos?
y otra cosa... Si el usuario A recarga la página una vez que ya ha entrado el usuario B, le aparecerá un hermoso 2 o no?

Me gustaría saberlo, porque el contador lo pienso insertar en un include y cada vez que cambien de página se recarga todo el include, con lo cual espero que el contador se recargue con cada actualización de página.
Si esto no pasa, pues la verdad 5 minutos me parece un poco elevado, aunque tambien depende del tráfico de la web, igual podrías poner varias modalidades de contador, de 1 min, de 3 min y de 5 min, por ejemplo...

Saludos y gracias...
Por cierto, has pensado en lo lucrativo que puede ser lo que haces??, eres consciente de que eres el único o de los pocos que ofrecen este servicio en la red?
Internet=$$, a veces claro y tu tienes la oportunidad de llenar tu web de banners.