Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 21:54
Avatar de jpinedo
jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 41
Cita:
Iniciado por Parliament
Quedate tranquilo que antes de hacer la consulta al foro he buscado lo pertinente y de allí saque lo que estas viendo, pasa que muchos.....pero muy muchos ejemplos de las Faq´s no funcionan, si así como lo lees no funcionan, es por eso que hago la consulta al foro(...)
Tienes toda la razón... hay códigos de las FAQ's que no funcionan correctamente. Pero también te recuerdo que esos códigos están puestos libremente por los usuarios que quieren colaborar y pueden tener errores. Están puestas ahí para orientar... no para solucionarnos la vida.
---------
Cita:
Iniciado por Parliament
(...)además nadie esta obligado a contestar, es decir que si no quieres hacerlo no lo hagas, además así como qienes consultamos lo hacemos con algo de codigo yo propongo que quienes contestan/mos las consultas lo hagamos tambien con codigo.
Aquí no estoy de acuerdo para nada contigo. Muchos usuarios se han ido malacostumbrando y creen que los foros son una especie de "asistencia técnica". Los foros son para discutir, para debatir... para pedir ayuda sobre un error que no podemos descubrir después de haber buscado por todas partes.
Lo que se suele hacer es: pruebo un código que me pasaron o que bajé de una web y si no funciona pongo un mensaje con un título que dice: "Ayudaaaa!!!" (título que no aporta para nada) y nos postean un montón de código y nos dicen simplemente: "No funciona" y no nos dicen ni para qué es el código, ni cuál es el error ni ninguna otra información.... y encima exigen que se les responda con una solución debidamente codificada y claro... que funcione corectamente.
Personalmente prefiero los usuarios a los que les gusta aprender a hacer y no los que piden código resuelto.

Y, por último, la respuesta que te dio jam1138 me parece bastante clara y acertada. No veo por qué tu respuesta.

Y también me sumo al pedido del empleo de títulos más adecuados para los mensajes, además de un poquito de investigación previa sobre el error antes de postear.

Un saludo