Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 07:45
Avatar de oktubre
oktubre
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 371
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
hi pibe

Yo he roto y desecho el script de cluster una cuatro o cinco veces, lo cual me ayudo a adaptarlo a las aplicaciones que tenia.
El tema creo es que no interpreto lo que quieres hacer, porque no eres muy claro.

Otra cosita que me parece muy importante es que como bien cluster aclara en la documentacion, se trata de un ejemplo; de una manera para que todos entendamos el concepto de una autentificacion.

sin ir mas lejos, una de las webs que administro, trabaja autentificando cada una de las paginas que se cargan, y contrastandolo con el autentificator me di cuenta que cuando la programe no tenia muy claro cual era la logica de autentificar sessiones y no realizar una consulta cada vez que cargo una pagina.

creo que puedes realizar tu proyecto atomizando la aplicacion de cluster (atomizando como dice mi amiga chilena VIckita). La Idea es que en el archivo que contiene todo el html de cada una de las opciones de accion que tiene puedas separarlo un poco y conserver la teoria de incluir el archivo aut_verifica que es quien controla que y como pasa el usuario.

Otra de las necesidades que tiene el aut_ es que se pdrian agragar a la base de datos una pequeña tabla que almacene id, archivo, nivel acceso. lo cual permitiria desde una panel de control administrrar los acceso a diferente archivos.

espero que me entiendas a que me refiero con esto ultimo que te escribo ahi arriba pues es muyy util

empiezo ahora a modificar el aut de cluster y lo publico aqui cuando lo termine

saludos

(el oktubre vencio a los prottos ayer y los zerg otra vez infectamos Aiur)
__________________
w32.oktubre@mm <----------------<<<<
prefiero cerrar la boca y parecer un tonto que abrirla y confirmarlo.