Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 18:58
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por Parliament
(...) los que consultan/mos al foro es por que tienen dudas, yo creo que el foro está para sacarlas ó para aprender de sus fracasos ( que es la mejor forma de aprender) pero si nadie te dice donde está el error y solo te da consejos de como te tienes que manejar en el foro eso te pone mal , no creoque el foro solucione la vida de nadie solo que antes de jam, contestó (...) y contestó como corresponde y espera cualquier consultante, mostrando donde está el error.
Mencioné dónde estaba el error, lo expliqué claramente; la mención de jpinedo lo confirma y me basta para defenderlo. Además aporté con consejos para mejorarlo.. que son solo eso, consejos!, sientete libre de tomarlos ó ignorarlos.

Perdoname pero estás en una contradicción. En la respuesta anterior a la mia te pegaron solo código. ¿Dónde está el querer aprender?, ¿dónde te mencionan el por qué ó el cómo solucionarlo? (sin críticar al autor de dicho post). Para acabarla, dicho código esta mal (de hecho, partí de ahí). ¿Entonces cómo vamos a aprender si solo nos dedicamos a copiar, pegar y probar lo posteado??... piensa que habrá otros usuarios que vean tu consulta (si la encuentran... ) y se pregunten dónde estubo el error.

Me ofende que de varias líneas que escribí con intenciones de ayudar (CON VERDADERAS INTENCIONES DE AYUDAR), solo se hayan rescatado dos sugerencias que, a mi parecer, son perfectamente válidas: buscar y ser específicos con los títulos de las consultas.

... igual sin más que decir, solo queria externar mi muy humilde y despreciada opinión.
Pido disculpas al autor del post anterior de quien no hago mención directa a propósito para no hacerlo personal, solo hago referencia a la 'forma' de dicho post. Cada quién tiene su forma de ayudar (o al menos intentarlo), defiendo la mia, pero creo cualquier ayuda aportada, sin importar el tamaño, método, ni demás, deberia de ser agradecida.

...por lo demás.. la mejor de las suertes.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 16/02/2005 a las 21:46