Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 19:22
turko666
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Manejo de texto en PHP

Mi problema es el siguiente... tengo hecho un pequeño y primitivo Guest Book donde los mensajes se guardan por linea en un archivo de texto. Pongo un ej:

<div class="entry"><div class="name">Odol</div> <div class="info"><a href="mailto:latieneodol%40hotmail.com">email</a> | <a href="http://">web</a></div><p>Hey men! Alta pagina, bueno loko mucha suerte y acuerdense que la millas van a estar siempre en mi corazón, es un recuerdo re groso aver tocado con uds. Aguante el Rn´R Men!</p><div class="date">Wednesday, February 16, 2005 @ 3:55:53 pm</div></div>

Bueno consiste en que guarda la direccion de mail y la URL de cada persona que visita el libro... mi problema es que quiero hacerle un tercer "boton" para borrar un mensaje...

para que quede algo asi Email | Url | Borrar

y que al hacer click en borrar busque la linea de texto por la fecha y hora exacta (Wednesday, February 16, 2005 @ 3:55:53 pm) y la borre.

otro problema es que tendria que pedir un password o algo asi para que te deje borrar... pero por ahora solo me interesa saber como se busca una linea y se borra.

Se agradece la ayuda!