Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 14:17
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
La declaración:

global $g_db_connected;

totalmente fuera de contexto (sin ver el código que lo precede ..) no explica mucho sobre su uso .. Por ejemplo .. no sé si se estará usando bajo una función() . .o bien es una aplicación bastente "vieja" donde "antes" (versiones 3? o 4.0.? de PHP) se usaba y ahora no es necesario declararlo como "global".

Sobre los problemas de conexión .. Si tu usas dos BD (dos conexiones) en un mismo script .. tienen que manejar ambos códigos de acceso a tus BD los "links de conexión" .. no pueden dejarse "libres" como normalmente puedes hacerlo si sólo conectas en un script concreto a una BD .. omitiendo su uso ..

El link de conexión lo define toda función de mysql_xxx() como opcional y es lo que tendras que crear para tu conexión1 y 2
Código PHP:
$link_db_1=mysql_connect(.... bd1....);
mysql_select_db("bd",$link_db_1);
$resultado_bd_1=mysql_query($sql,$link_db_1); 
y lo mismo para la BD 2 ..

Revisa que el código que usa para conectarse tu aplicación pre-fabricada use (o tendrás que modificarla) dicho link de conexión .. y en función de eso definir el tuyo de tus nuevos "codigos" y el de la aplicación pre-fabricada . .(o prueba almenos a definir el link de conexión para tus códigos nuevos).

Un saludo,