Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 21:09
Avatar de gpeer3hq
gpeer3hq
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 3a Roca
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Dudas de como colocar películas Flash en...

Dudas de como colocar películas Flash en nuestras páginas

Hola a todos los miembros de la comunidad y usuarios de esta Website:

¿Saben?, Me he puesto a estudiar últimamente mucho en Flash, me gustaria poder cambiar el aspecto de mi página, pero cada vez que intento subir una película, tarda mucho en abrirse, termino por seguir modificando otras cosas.
Después de publicarla y checar que no contiene errores, lo primero que hago es irme al archivo que se creo en conjunto con los anteriores. Precisamente el de HTML, veo el código, y copeo lo que se encuentre dentro de <OBJECT>, despues dentro del archivo en donde quiero que aparezca dicha película, aparece que se va a abrir o ejecutar, pero nunca sucede esto.

He intentado tambien subir los swf, y tampoco.

Por favor si alguien sabe como hacerlo, orientenme un poco, de antemano les agradezco por haberse tomado un poco de su tiempo en leer esto.

Sin más por el momento me despido de la manera más cordial que conozco.
Utilizo una versión download de Macromedia Flash MX 2004

¡Ah! olvide comentar que tambien lo he intentado por FTP pensando que desde ahí pudiera salirme con la mia, pero nada. Suben los archivos pero jamás se ejecutan. Un dato más, realmente el tamaño no es muy grande, para pensar que sea por eso. 5.26 Mb y otro de 94.0 Kb. Ambos con secuencia de imagenes, botones y audio.