Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 21:38
Avatar de soyalguien87
soyalguien87
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo tener la respuesta!

Hola amigo, mirá a mi me pasó lo mismo muchas veces. Es un problema de hardware, por ejemplo ahora mismo cuando conecto el cable de red en mi pc con otra pc ya conectada se me reinicia la pc, y una vez me pasó con algunos hardwares raros. Lo que te aconsejo es que nos cuentes si hiciste algún cambio de hardare o actualización de sofwares o drivers en este tiempo...la mejor solución? reinstala el Sistema Operativo, es lo único que me lo ah solucionado.

Tengo dos XP instalados en mi disco en particiones diferentes y en uno (el que uso habitualmente) me pasa lo de que se reinicia cuando conecto el cable de red. En el otro Sistema operativo XP (lo uso solo para grabar audio) me anda sin problemas, así que como veras es un problema de sofware no es nada físico

Un consejo que me lo dieron en el curso de reparación de pc's. Cuando tengas que resolver un rpoblema d ela pc empeza SIEMPRE por el software ya que es lo más rápido de ver...luego probas lo físico pero no andes cambiando la fuente, als memorias TODO sin probar reinstalar o analizar las configuaraciones de hardware y drivers

Saludos

Fernando