Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 05:23
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Es un remedio casero que hago por no saber todavía el sufuciente php y mysql, lo que intento hacer es un control de visitas sin que dupliquen las ips al menos por un par de horas, eso lo tengo que mirar, consideraré una visita nueva más o menos cada 5 ó 6 horas, como no se muy bien usar sesiones y las cookies no me gustan debído a que depende del usuario si lo tiene o no activado pues hago eso, cojo la ip del cliente (aquí ya tengo el primero de muchos problemas) con
Código PHP:
$ip $REMOTE_ADDR
el problema es que así cojo la ip del proxy no del cliente, seguiré mirando en el foro a ver si se puede solucionar, cojo la fecha y las horas que necesito, luego con la visita de la página compruebo que la ip, el día y la hora no coincidan, si coinciden no registro la visita, al hacer esto puede darse el caso que alguien entre a las 9:59 y registre la visita y vuelva a esa hoja a las 10:05, la hora ya no coincide y me registra la visita y eso no lo quiero, entonces si cuando entra a la página le ponga 2 horas más o 6, la hora así no coincidirá durante ese tiempo y no me repetirá la visita, pero esto es repito una forma de hacerlo yo por no saber php y mysql, que se puede hacer de mil formas más ya lo sé pero me tengo que apañar con lo sé, de todas formas muchas gracias por tú interés