Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 09:31
Avatar de HectorV
HectorV
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Resumir codigo Tween.

Una consulta Tema Tween.

Según me asesoraron en el foro, logré mover 5 _mc efecto elástico. Dicho _mc también son botones, entonces al apretar un botón, todos los mc botones se mueven según mis necesidades en tiempo y lugar. Manualmente ingreso los datos de donde salen, en donde se detienen y en cuanto tiempo logran dicho recorrido. Hasta aquí todo bien.

Dichas posiciones las ubico manualmente por código, (Un código larguísimo para 5 botones según normas Tween para _x _y ) Y Concretamente mi pregunta apunta a saber que necesito aprender para lograr los mismos resultados modificando el código para poder resumirlo.

O sea que me gustaría saber o aprender como hago para que el bot_2 se posicione en un lugar al apretar el bot_3 usando una condición (if) o crear alguna variable, la que sea, sin tener que indicarle exactamente a cada uno en que lugar _x _y posicionarse.

O sea necesito desaznarme.
Entre los ejemplos que encontré no fueron tan precisos como en el tema Tween, el cual logre entender, y modificar, agregar info a mi gusto, pero con otras condiciones me pierdo en una maraña de ejemplos y no se que "como se llama" lo que estoy buscando.

Como siempre, agradezco muchísimo todo lo que han ayudado hasta ahora.
Un abrazo. HectorV