Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 21:29
danf_1979
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con un codigo, funciones

Tengo un problema con un codigo. El problema es que si pongo el codigo dentro de una funcion ya no puedo acceder al resultado que genera tal codigo.
Aqui esta:
Código:
if ($edit !== 0){
	for ($x = 1; $x <= 8; $x++) {
	$query_edit_pregunta = "SELECT pregunta FROM enc_preguntas WHERE idvotacion='$edit' AND idpregunta='$x'";
	$result_edit_pregunta = mysql_query($query_edit_pregunta) or die ("Error in query: $query_edit_pregunta. ".mysql_error());
		while ($registro_edit_pregunta = mysql_fetch_row($result_edit_pregunta))
			{
				foreach($registro_edit_pregunta as $clave6[$x])
					{
						$get_edit_pregunta[$x]=$clave6[$x];

					}
				}
			}
		}
No es una funcion y puedo llamar perfectamente a la variable $get_edit_pregunta[$x] con un ciclo for mas adelante sin problemas. PERO, si ahora pongo el script en una funcion:
Código:
function prueba ($edit) {
if ($edit !== 0){
	for ($x = 1; $x <= 8; $x++) {
	$query_edit_pregunta = "SELECT pregunta FROM enc_preguntas WHERE idvotacion='$edit' AND idpregunta='$x'";
	$result_edit_pregunta = mysql_query($query_edit_pregunta) or die ("Error in query: $query_edit_pregunta. ".mysql_error());
		while ($registro_edit_pregunta = mysql_fetch_row($result_edit_pregunta))
			{
				foreach($registro_edit_pregunta as $clave6[$x])
					{
						$get_edit_pregunta[$x]=$clave6[$x];
                                                return $get_edit_pregunta[$x];
					}
				}
			}
		}
}
Más adelante la variable $get_edit_pregunta [$x] ya no la puedo leer con un for. Para que mencionar que se muy poco de funciones y realmente necesito ayuda con esta.

El codigo con que leo la variable mas adelante es este:
Código:
for ($z=1; $z <=8; $z++) {
	echo "</tr><tr>";
	echo "<td align='left'><font color='$color_numeracion'><b>$z</b>)</td></font>";
	
		if ($edit !== 0){				
			echo "<td align='left'><INPUT type='text' name='sub_pregunta[$z]' size='35' maxlength='50' value='$get_edit_pregunta[$z]'></td>";
		}
		else {
			echo "<td align='left'><INPUT type='text' name='sub_pregunta[$z]' size='35' maxlength='50' value=''></td>";
	}
}
Y como les mencione, funciona sin problemas si es que el codigo no se encuentra en una funcion.
Salu2