Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 22:03
Avatar de junihh
junihh
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Pregunta Quiero una funcion como los tooltips

Hola señores

Estoy preparando un trabajo con unos mapas donde cuando la persona pasa el mouse sobre cualquier pais, se muestra una pequeña cajita al lado del mouse con el nombre del pais, algo parecido a los tooltips de Flash (el label amarillo que aparece cuando se pone el mouse sobre cualquier herramienta).

La parte de hacer aparecer esa cajita me funciona bien, tambien lo tengo para que siga el mouse mientras se mueva sobre el pais en cuestion en el mapa. Ahora mi problema:

Esa cajita es un MC que contiene un campo de texto con nombre de variable y este es el scrip que lo maneja:

Código:
if (isla == "cuba") {
		isla_mc.nombreIslaCuadrito = "Cuba";
		isla_mc._width = 11*isla_mc.nombreIslaCuadrito.length-10;  // <--problema
		isla_mc._visible = true;
		isla_mc.onMouseMove = function() {
			this._x = Number(_xmouse+15);
			this._y = Number(_ymouse);
		};
	}
"nombreIslaCuadrito" es la variable que recibe el nombre aplicado como se ve e "isla_mc" es el MC. Pues necesito que el ancho de la cajita (MC) cambie dinamicamente en relacion al nombre insertado. Este es el script que estoy usando: isla_mc._width = 11*isla_mc.nombreIslaCuadrito.length-10;

El resultado no es lo que quiero. Si es un nombre corto no tiene problemas pero si cuando son nombres largos.

Me pueden corregir ese script para que calcule el length correctamente y se aplique entonces el with correctamente segun el ancho del texto insertado ???

Gracias anticipadas por su ayuda
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio

Última edición por junihh; 22/02/2005 a las 07:47