Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 05:50
Avatar de adriana_
adriana_
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Limitar caracteres de búsqueda y encontrar palabras separadas

Hola, de antemano muchas gracias por la ayuda. Tengo el siguiente código que quisiera compartir con ustedes y que de igual manera me gustaría que me ayudaran a mejorar:

http://www.oidossordos.net/codigo_buscador.html

lo tengo funcionando aquí:
http://www.oidossordos.net/eventos/
Es el buscador no.1

Es un buscador muy práctico para los usuarios y bonito, pero para mi gusto tiene grandes problemas de los cuales desconosco totalmente la solución, aunque he encontrado códigos sobre "buscadores" en el foro, no sé ni como adaptarlos ni donde colocarlos.
Aquí va la ayuda que les estoy pidiendo.

- No limita el número de caracteres para la búsqueda, entonces si alguién mete 1 caracter o 1 letra se inicia la consulta y salen un sin fin de datos, incluso cuando no metes nada. ¿Cómo se podría limitar la búsqueda a un mínimo de 3 caracteres? y ¿Qué le agregarían para colocar un mensaje de error "utiliza un mínimo de 3 caracteres para tu busqueda" en el cuerpo de la página?.

- Si el usuario escribe Dj Fortran y en la BD está la información como Dj Marco Antonio Fortran, entonces no lo muestra. ¿Qué se le puede cambiar? o ¿qué se le puede agregar?... para que muestre la información con este tipo de problema y además que conserve la función de remarcar o realzar de otro color las palabras que coincidan con el criterio de búsqueda. Los datos están en el mismo campo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Espero su ayuda!!!!!!!!!! De nuevo muchas gracias de antemano y espero que les sirva el código, cualquier comentario escribanme sin cuidado.

Última edición por adriana_; 22/02/2005 a las 14:56