Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 15:48
Benemerit
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Ese codigo está incompleto.

Para evitar desarrollar, aunque te lo recomiendo, una funcion motion, puedes utilizar lo siguiente. Recuerda que sobre Flash MX2004 Prof y AS2.0

import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;

FNmovimiento=function(){
v_pos=Math.round(Math.random()*100)
tw_horizontal.stop();tw_vertical.stop()
tw_horizontal=new Tween(m_linea1, "_x", Strong.easeOut, linea1._x, v_pos, 1, true);
tw_vertical =new Tween(m_linea2, "_y", Strong.easeOut, linea2._y, v_pos, 1, true);
tw_horizontal.onMotionFinished=function(){FNmovimi ento()}
}
FNmovimiento()

Para donde m_linea1 es horizontal y m_linea2 es la misma rotada 90 grados.
Suerte y un saludo.
__________________
ArteCastellano.com Pintura y fotografia española.
LlanosLerma.com - Galeria de pintura de Llanos Lerma. Vida y obra
Madpixel Games - A jugar un rato

Última edición por Benemerit; 22/02/2005 a las 15:51