Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 23:02
Avatar de goc00
goc00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Tienen toda la razón, aparte que si lo miro friamente yo tuve la culpa por no ponerme de acuerdo o mejor dicho poner las cartas sobre la mesa de un principio. Me han convencido y comenzaré a arreglar todos estos detalles funcionales

a) Con respecto a que hice con Flash y que hice con Photoshop... mmm, creo que el 99% es Photoshop y todo lo que es "vida" del sitio obviamente con Flash. La forma en que estructuré la realización del sitio fue primero crear todo lo gráfico y al último comenzar a "darle vida" a través de Flash con los distintos scripts que a uno se le ocurra o realice (además de las noticias y todas esas cositas interactivas ujwujAUJaUJA). ¿Se responde la pregunta o era otra cosa a lo que te referías?

b) Por lo del catálogo, esa es la idea.. incluso iba a hacer en un subdominio. Opté por dejarlo en el mismo sitio pero destacándolo mediante su diseño. Analizando aquello es válido lo de pensar que rompe un poco el esquema, me pondré a pensar en alguna forma de optimizar aquello.

Muchas gracias por sus comentarios y críticas
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...