Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 04:39
Avatar de Alfon
Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Photoshop 7 nuevecito!

La publicación MacWorld ha publicado un interesante repaso de las mejoras que incorpora:

Mejor acceso a los archivos.

El navegador de archivos permite buscar las imágenes visualmente y no sólo por el nombre del archivo. Gracias al uso de miniaturas se pueden organizar y recuperar imágenes rápidamente desde el disco duro, discos duros externos, CD, y discos directamente dentro de Photoshop. Este componente ofrece metadatos de las imágenes mostradas, tales como la fecha de creación, la fecha de modificación, y la información en Exchangeable Image File (EXIF) procedente de las cámaras digitales.

Color bajo control.

Se ha incluido un nuevo comando de Color automático que proporciona una corrección de color aún más fiable que los Niveles automáticos o el Contraste automático, según afirma Adobe.

Integración XML.

Photoshop 7.0 soporta el formato XMP (Extensible Metadata Platform) desarrollado por Adobe para mejorar los flujos de trabajo de modo que pueda aplicarse sin fisuras el contenido en la impresión, la Web, los eBooks y otros medios. Al añadir metadatos en XMP, los motores de búsqueda de Internet pueden indexar las palabras clave que se hayan incorporado a los archivos, entre otras muchas ventajas.

Reparación de imágenes.

Photoshop 7 incluye una nueva herramienta, un pincel reparador que permite eliminar elementos como polvo, rayas, manchas, imperfecciones y arrugas de las fotografías. Funciona de forma similar al tradicional Tampón, pero preserva automáticamente la sombra, la iluminación, la textura y otros atributos cuando clone desde una capa o imagen a otra. La herramienta Parche otorga más precisión cuando trabaja con selecciones.

(sigue....

Un saludo,