Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 04:40
Avatar de Alfon
Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Photoshop 7 nuevecito!

Distorsiones.

El módulo Licuar ha sido mejorado, según Adobe, y proporciona un control aún mayor sobre la deformación con zoom, panorámica y múltiples opciones de deshacer. Es posible guardar mallas de modo que pueda volver a una imagen después de experimentar con el módulo Licuar y empezar luego donde lo dejó exactamente. El nuevo pincel Turbulencia mezcla los píxeles de la imagen, permitiéndole distorsionar fácilmente un área creando una imagen enteramente nueva, como fuego o humo.

Métodos naturales de pintura.

El nuevo motor de pintura de Photoshop 7 permite simular técnicas de pintura tradicional con efectos de pincel seco y húmedo, pastel y carboncillo, o usar pinceles para añadir efectos especiales tales como hierba y hojas.

Generación automática de motivos.

Con el nuevo módulo Creador de motivos de esta aplicación es posible crear motivos realistas o abstractos tales como hierba, rocas y arena simplemente seleccionando un área de la imagen.

Seguridad en las creaciones.

Photoshop 7 le ofrece integración con los ajustes de seguridad de Adobe Acrobat 5.0, permitiendo crear archivos de Photoshop PDF mejor protegidos. Una nueva opción de seguridad le permite introducir texto o colocar el nombre del archivo, el pie de ilustración o la información sobre los derechos de autor en la imagen como marca de agua.

Con buena letra.

El nuevo corrector ortográfico incorporado le permite buscar y reemplazar texto, revisar la ortografía en múltiples idiomas dentro del mismo archivo, y revisar la ortografía en una capa de texto o en todas las capas de texto en el mismo documento.

Salida a la Web con facilidad.

Con la nueva opción de transparencia tramada de Photoshop, se pueden conseguir efectos transparentes totales o incluso parciales. Photoshop 7 permite mostrar y guardar para la Web en formato WBMP, usado para crear imágenes en PDA y en dispositivos inalámbricos..... y muchas mas cosas



Un saludo,