Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 06:39
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Cita:
la única opción que tengo es abrir ese documento o guardarlo, como si de una descarga se tratara
Si te da esas opciones, es que tu servidor no soporta PHP. En algunos hostings gratuitos tienes que activar la opcion en su panel de control (creo que en lycos).

Sobre montar el servidor del foro en tu propio PC, te recomiendo que pases por el foro de dominios y hostings. Dependiendo del trafico que quieras soportar, te puede salir mas barato un pequeño hosting de pago (si quieres un servidor medio seguro, deberia ser en linux, tendrias que tenerlo enchufado 24horas, con su correspondiente gasto de electricidad, y segun las visitas que tengas, puede que tu conexion normal de internete no te llegue). Hay hostings por 10 euros mensuales (menos de 10 cafes con leche en españa, y menos de 2-3 cubatas). Muchas veces no merece la pena meterse en estos lios.

Otra solucion intermedia seria coger una cuenta en algun alojamiento gratuito de foros (te dan una cuenta con un foro ya instalado y funcional). Es como tener un blog en blogger.com. Ahora mismo no conozco ninguno, pero puede que en google encuentres mas info. Suelen meterte publicidad, pero como en los alojamientos gratuitos.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.