Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 08:26
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Tambien desearia obtener la resolucion de pantalla que usa el navegante que visita el sitio, si tiene java activado y si la visita viene desde alguna pagina en flash, ya que he notado que no me pasa el referer en paginas hechas en flash, no se si se puede obtener desde alguna variable ese dato.
PHP no tiene acceso a esos datos, ya que el navegador no los manda. El unico que tiene acceso a esos datos es javascript, asi qe te tocaria hacer el "tipico" sistema de estadisticas con un codigo javascript que recoga esos valores y los mande a un script PHP para que los alamacene.
Cita:
por ejemplo no se bien como detectar las visitas que vienen de los robots como los de google u otros que andan dando vueltas, los cuales no se como se llaman.
Los robots se identifican en el user agent (creo que es lo que tu llamas "navegador"). Existen en internet listas con las cadenas de user_agent que usan los buscadores para identificarse (en www.robotstxt.org hay una lista de robots, no se si es muy actual).
Cita:
Por favor! alguien que me ayude!!
Solo ha pasado una hora desde que publicaste la primera pregunta. ten en cuenta que mucha gente no esta las 24horas del dia delante de los foros. Asi que paciencia.

En www.freshmeat.net y www.sf.net hay sistemas de estadisticas opensource. Y en www.estadisticasweb.com tienes articulos "tecnicos" sobre los sistemas de estadisticas.

Salduos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.