Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 09:54
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Dsandar
Vale, si hago session_destroy() , me funciona, pero entonces si tuviera otras variables de sesion que me interesa guardar las perdería no?

Otra cosa, desactivo del php.ini lo de session.use_cookies y entonces no me funciona nada referente a la sesion. Para propagar el SID mediante la url he de activar algo del php.ini o he de ir añadiendo el SID manualmente o que?

Dadme una pistita de por donde ir, yo luego ya me apaño. Y si no ya volvere a preguntar, je je. ;)
Bueno .. si tu en tu aplicación no propagas el SID manualmente .. estás dejando a PHP que lo haga por su configuración .. en tu caso por "cookies" .. por eso si lo desactivas no te funciona tu aplicación.

A lo sumo deberías usar session.use_trans_sid = 1 si deseas desactivar la propagación del SID en cookies .. pero eso tiene sus riesgos también y sobre todo que PHP no propaga el SID en todo "redireccionamiento" que hagas .. no lo hace en cosas como header("Location ...") tampoco en redireccionamientos por javascript (window.location .. o window.open .. etc...)

Un saludo,