Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 10:56
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por ignacio_giri
Si, será que todavía estoy investigando eso de Smarty o NokTemplate que todavía no me convence... porque para separar diseño con php es mejor utilizar .net y chau...

pero voy seguir investigando, por que aparte todavia no pude ver un pequeño ejemplo de un sitio hecho total con algunas de estas plantillas

saludos
No sé por qué dices eso .. pero bueno .. PHP tiene la virtud de poder usar o no muchos tipos de programación (como estructurada y orientada a objetos) .. o el modelo de "vista" -> controlador y cosas de ese estilo como pueda usar habitualmente Java .. o .Net ..

El caso es que para lo que buscas es lo que debes hacer ... Y sino, insisto que uses CSS y listo .. luego los llamas dinámicamente con PHP según el que quieras usar o directamente con javascript ... Todo depende de que tanto va a cambiar tu plantilla .. por qué si no cambia apenas (por no decir nada) de estructura .. pero si de fondos de capas/tablas usadas y cosas así .. no tendrías ni que liarte si no quieres con motores de "templates" .. usa CSS.

Lo bueno que tiene usar "templates" es que puedes crear un "módulo" (con su própia .tlp) .. su código .php de "logica" del mismo .. e integrarlo comodamente en otras plantillas "padre" ya hechas sin problemas ni cambios drasticos en otros scripts.php que tengas.

Un saludo,