Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 11:22
cantor
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Explicación

Bueno tengo instalado el servicio ODBCSocketServer en mi pc windows y se conecta perfectamente(bueno, bastante lento) a la base de datos access. Estoy usando para hacer las pruebas un servidor montado con el instalador wamp que usa apache php mysql. Puedo acceder correctamente a la base de datos a través de localhost y un puerto por defecto pero cuando intento hacer lo mismo desde un script php que tengo en un servidor remoto(linux apache php) utilizo la ip de mi ordenador pero no es capaz de conectarse. Lo cierto es que no se muy bien lo que estoy haciendo, mas bien no se nada de servidores y esas cosas, el problema es que no se si tan siquiera este servicio funciona como yo creo. ¿Puedo acceder al ODBCSocketServer que está en mi ordenador a través de una ip que apunte al mismo? ¿Necesito una ip fija o un determinado puerto abierto o algo?¿Afectará al proceso el firewall de mi computadora y el del servidor?
Este es el mensaje de error que arroja cuando intento conectarme desde el servidor remoto:
Connection timed out
Ante todo, gracias por tu amable atención y la de todos los que participan y colaboran en la solución de los problemas ajenos.