Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 10:28
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. lado2mx .. el que preguntó inicialmente decía ..

Cita:
El problema que tengo es que no logro encontrar un script relativamente sencillo que me permita subir las imagenes junto a un texto.....ademas que varias personas me han dicho que es mas aconsejable subir las imagenes a un directorio por ftp que cargarlas en una DB.
A veces lo que hay que aclarar es derechamente si hay intención de "desarrollar" desde cero . .o intentar usar algo ya hecho .. que por lo demás no hay más drama. Eso sí .. si no es lo que espera uno .. no vengan a ver como se modifica .. para eso mejor desarrollarlo de cero a la pinta de uno y aprender de esos sistemas hechos ya como han resuelto situaciones o problemas puntuales.

Y bueno .. por lo demás .. siempre hay que dar las alternativas .. Por si quieren hacerlo por si mismo . .un tutorial de ejemplo:

http://www.forosdelweb.com/f18/tutorial-ejemplo-subir-archivos-bd-guardando-bd-binario-127775/

No es la mejor solución .. pues como todo proyecto hay que evaluarlo (en el mensaje en cuestión en los comentarios se habla de sus pro's y contras de esa técnica) .. pero ahí tienen otra alternativa.

Un saludo,