Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 23:13
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por rbczgz
Pero según entiendo yo, esto se procesaría después de enviar el form, o sea añadiendo lo que me dices al script de PHP con el que proceso el form, con lo que ya no me sirve , tiene que cambiar el form antes de enviarlo, para que el usuario rellene los campos necesarios en el caso elegido.
... PHP trabaja del lado del servidor... es por eso que si quieres realizar un cambio trendrás que recargar, ya sea abrir una página nueva ó llamar a la misma con esto que te indiqué. El funcionamiento seria similar: recoger un valor y a partir de ahí efectuar las acciones...

Pero maneja JavaScript. Ese método de la FAQ #27 no es el único. Creo tu solución es crear tu formulario y añadir etiquetas DIV ó manejar estios en una tabla... por ejemplo:
Código HTML:
<table><tr>
<td style="display:none">
Acá algo de tu form, esto estará oculto por default
</td>
</tr></table> 
y, con la propiedad onChange de tu combobox, llamar a una función que te cambie esa propiedad "display:none"... haciendo visible su contenido... ó viseversa. Todo depende de la estructura de tu formulario... pero bueno, eso es JavaScript y tiene su propio foro. Haz una busqueda genereal sobre como ocultar/mostrar X contenido...
Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 26/02/2005 a las 23:18