Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 06:53
Avatar de jhhonn
jhhonn
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: NY
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
es tarde pero... aquí una solución quizás para quienes leen foros y tratan de encontrar algo... para solucionar un problema.

la nueva versión de Flash MX 2004 trae a : _lockroot

MovieClip._lockroot
Disponibilidad
Flash Player 7.

Sintaxis
my_mc._lockroot

Descripción
Propiedad; especifica a qué hace referencia _root cuando se carga un archivo SWF en un clip de película. La propiedad _lockroot tiene el valor undefined de forma predeterminada. Puede establecer esta propiedad en el archivo SWF que se está cargando o en el controlador que está cargando el clip de película.

Por ejemplo, suponga que tiene un documento denominado Games.fla que permite a un usuario seleccionar el juego con el que desea jugar y carga dicho juego (por ejemplo, Chess.swf) en el clip de película game_mc. Debe asegurarse de que, si se utiliza _root en el archivo Chess.swf, todavía hace referencia a _root en el archivo Chess.swf tras cargarlo en Games.swf. Si tiene acceso a Chess.fla y lo publica en Flash Player 7 o una versión posterior, puede añadirle esta sentencia:

this._lockroot = true;

Si no tiene acceso a Chess.fla (por ejemplo, si está cargando el archivo Chess.swf del sitio de otro usuario), puede establecer su propiedad _lockroot cuando lo cargue, tal como se muestra a continuación. En este caso, el archivo Chess.swf puede publicarse en cualquier versión de Flash Player, siempre y cuando Games.swf se haya publicado para Flash Player 7 o una versión posterior.

onClipEvent (load)
{
this._lockroot = true;
}
game_mc.loadMovie ("Chess.swf");

Si no ha utilizado la sentencia this._lockroot = true en ningún archivo SWF, _root en Chess.swf hará referencia a _root en Games.swf después de que Chess.swf se cargue en Games.swf.