Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 22:15
Avatar de pvt.joker
pvt.joker
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Me gusta mas la idea de "Bebida de chocolate".
Te doy informacion de primera mano. A mi me encantaba esta cuando era niño, pero ahora no se si cambiaron la formula o cambio mi gusto, pero ahora ya no me gusta tanto. La razon principal es que la siento demasiado azucarada. Asi mismo el sabor se volvio muy artificial, antes tenia un sabor a CHOCOLATE-CHOCOLATE y no a CHOCOLATE y MANTECA.
Tomando eso en cuenta y para expander un poco mas el rango de tu producto este puede ser o tener una version de dieta para las mujeres y demas personas que quieren algo sano. Claro todo esto no quiere decir que no se le puedan incorporar aditivos energeticos a la formula.
Asi ya tienes una bebida de chocolate, energetica, sana, y para todos.

Los pasos que hay que seguir, segun yo, para crear una campaña son:

Producto - Por mas que quieras, no puedes vender aire.
Mercado - Determina el mercado de tu producto, analizalo y ve como es conveniente desarrollarlo.
Nombre y marca - Tu producto tiene que ser unico, no pueden haber dos COCA-COLA's, hay Coca-cola y hay Pepsi. Tienes que desarrollarle una imagen que lo haga sobresalir de los demas.
Medios - En que medios lo vas a promocionar. Si tu mercado son los niños, internet no va a ser un buen medio para difundirlo ya que los niños de 3 a 5 no utilizan internet para navegar como lo hacen las mujeres de 30 a 40. Jejeje tambien esta el detalle de que no saben leer a esa edad.
Campaña - Ahora teniendo ese minimo de datos anteriores puedes empezar con lo mas divertido, la campaña publicitaria. Lo mismo de arriba, no uses dibujitos animados si tu mercado esta en las mujeres de 30 a 40.

Muy interesante tu proyecto, y me gustaria ayudar mas, pero hasta no tener los datos pertinentes y creo que hablo por los demas, no podemos ayudarte mucho.
En fin, espero que te sirva de algo lo que escribi.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-