Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 08:36
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por mafima
Hola amigos, sucede que estoy tratando de redireccionar una pagina, con header, pero me saca un error que me dice que no se puede por que ya hay una salida al navegador, entiendo que esto pasa por que ya he enviado algo al navegador pero lo que yo quiero hacer, es que halla una salida al navegador y ademas me redireccione, algo asi como stos foros, que dice
:
estas siendo redireccionado.....
mientras unos es redireccionado

como lo puedo hacer?
Reordena tu código PHP+HTML .. fijate que PHP se procesa en el servidor y lo que genera (ese HTML según tu lógica y demás) se envia al "cliente" (tu navegador) para que se ejecute su parte (el HTML, Javascript ..etc) .. Las cabeceras (enviadas por header() ) se procesan -antes- de cualquier otra cosa llegue al cliente .. es decir, se procesan lo primero .. por eso hay conflictos si tu envias algo antes de estas.

Si pones el código que usas y el error concreto te podríamos ayudar a re-ordenar tu código sin necesidad de usar las funciones de control del buffer de PHP .. las cuales hacen un consumo extra de recursos del servidor para una taréa que se puede solventar con cierto orden de tu código y sobre todo pensando como "funciona" PHP y no en "HTML con "incrustraciones" de PHP" como se suele pensar en principio (hasta que realmente se conoce como actua PHP)

Un saludo,