Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 08:45
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por cuchatú
Hola!!, tengo curiosidad por saber cómo va esa aplicación en windows o si sólo rula en Linux. Yo estoy usando para windows la fpdf y estoy consiguiendo dignos informes en pdf, aunque de momento sólo se generan y guardan en el servidor (que por otro lado es lo que nos piden).

Aún así, me gustaría saber cómo puedo enviar dichos informes al cliente, ya generados y listos.

Molte grazie!!
Bueno .. aplicaciones "html2doc" hay en windows y linux (sólo hay que buscarlas) .. el mismo "Office" para Windows te podría servir controlado por COM (www.php.net/com) desde PHP. Tambien en Linux con algo similar podrías usar "Open Office" (controlado por un exec() ...). O aplicaciones especificas para hacer eso sólo.

Con eso vas a generar un archivo .. así que ese archivo lo tomas y lo adjuntas en un e-mail usando classes tipo PHP Mailer (http://phpmailer.sourceforge.net)

Lo mismo puedes hacer para tu PDF generado que ya haces .. "enganchalo" (adjuntalo) con PHP Mailer a la hora de componer tu e-mail desde la ruta que ya conoceras bajo el nombre que ya conoceras .. pues el mismo que le distes al crear el archivo .pdf.

Un saludo,