Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 14:03
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
De todos modos me gustaría preguntarte si crees que este será un método lo suficientemente rápido o la carga de la página se resentirá por el acceso a la BD.
Pues .. hazte una idea que para toda página vas hacer una consulta a tu BD extra de lo que la aplicación de por sí tendrá que hacer en sus otras tareas sólo para obtener dichos datos sobre los nombres de menus, botones y demás contenido multilingüe.

Cita:
Por otro lado, el problema mayor que tengo es a la hora de usar Flash en mi sitio web, ya que quiero que también sus elementos sean "multilingües". Acabo de descargarme un PDF que trata del tema así que tendré que leerlo y hacer pruebas.
Gracias por todo y si se te ocurre algo sobre esto o si has trabajado con Flash y PHP "colaborando" estaré encantado de oir tu opinión.
(no trabajo con flash .. sólo de "oidas") .. Flash trabaja de esa forma con XML preferentemente .. así que tu aplicación en si PHP puede (o podría) también trabajar con el mismo (o parte del) XML .. En ese caso .. o generas tu XML a mano .. o lo haces con un script tuyo extrayendo los datos de tu BD (ante el cambio de algún nombre de tu menu) y generando el XML.

Un saludo,