Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 15:06
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Buenas...

Pues tampoco era el cable ide ni los USB, pero creo que encontré el fallo. Entrando en la bios encontré una opción para setear el bus de la tarjeta de video primaria, que me daba a elegir entre PCI y AGP. Mi placa no trae video integrado ni lo tiene por PCI, sino que va por AGP, pero curiosamente estaba seleccionado el PCI. Lo cambié a AGP y ya no se ha vuelto a reiniciar ni ha dado más sustos.

Tengo sospechas de que era eso porque siempre antes de reiniciarse se apagaba la tarjeta de video y quedaba el ordenador en "negro", por eso en un principio pensé que era la gráfica pero la cambié y no fue la solución.

Lo curioso es que esa opción de la bios está así por defecto, y juro que en los 3 años y pico que tiene el ordenador jamás cambié esa opción, o sea que durante todo este tiempo ha estado trabajando bien con la opción seleccionada en PCI y ahora parece que ya no quiere hacerlo

De todas formas le daré unos días de uso a tope a ver si lo aguanta antes de dar el tema por cerrado

Lo de volver a la fuente anterior... quita quita, me obliga a desmontar todo el PC otra vez, y soy un vago Asi que quien quiera una fuente ATX de 350W usada pero que funciona bien, que me contacte

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.