Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 06:53
isaacrc82
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Muy buenas tus aclaraciones, pero sí tengo el codigo de tal manera que me indique si se insertó o no y el problema es ese que no me dice nada; lo que me hace pensar que es como UD. dice: el script excede el tiempo limite de ejecucion en el servidor (Uso IIS y apache, ¿donde se cambia en cada uno?).

2- El texto que paso es plano es decir .txt, pero la opcion que me da es como ya dije una caja de dialogo para para abrir o descargar el archivo ver_info.php(que es el script que muestra los archivos ya sean .jpg, doc, pdf etc) antes de mostrar el archivo le paso las cabeceras y a pesar de eso no se ve cuando es texto plano.
En el caso de los .exe, tienes razon lo mejor es que le permita descargarlos, pero es que pasa lo mismo que con el anterior sale la opcion de descargar el archivo ver_info.php y si le doy abrir se abre el dreamweaver, que en el caso del texto plano muestra dentro el texto que contenia y en el caso del .exe muestra muchos caracteres raros que es el codigo compilado(me imagino). En fin no me imagino ni se como solucionar el asunto.


Alguna idea ?
Le agradeceria que me ayudara
Saludos