Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 06:56
mulato2003
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Izar,
Te explico lo que hecho para ponertelo un poquitin mas facil. Va y me dices que lo que he hecho no sirve, pero quiero que me digas que piensas. Tengo un archivo principal que se llama index.htlm que seria mi pagina principal y a esa pagina le hice enlaces con tres archivos distintos: uno que se llama ingles, otro frances y un ultimo aleman.
Esos archivos los subi al administrador de archivos de forma independiente. Ya teniendolos alli intente introducirle a index.htlm (la principal) una etiqueta de sonido, pero desisti ya que no lo logra con ninguna de las formulas. Lo que hice fue modificar esa pagina ya hecha con Webfacilpro y asi si pude ponerle musica. Me di cuenta entonces que las 4 paginas necesitaban el mismo proceso y se lo hice a las 4. Cuando las activaba en mi maquina funcionaban de maravilla, pero cuando las subo al administrador de archivos que me facilito el espacio (geocities) entonces funcionan bien los enlaces pero no se escuchan. Cuando te hablo de "Administrador de archivos" no me refiero a mi maquina sino al lugar donde ubico los archivos en Geocities. Alli solo hay 4 paginas htlm. Yo no he subido ningun archivo de sonido alli ya que solo puedo poner documentos htlm. En fin no se si me has entendido. Dame tu opinion.
Gracias