Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 06:57
KFreeman
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Perdona si no me he explicado bien, intentaré ser más claro.
En una página web tengo un formulario con un menu desplegable que coje las opciones del menu de un campo de una tabla de una BD. Hasta aquí funciona bien. Una vez que se seleciona una opción del menu, debe llevarnos a una pagina de resultados que muestra los datos asociados a esa opcion. Hasta aquí tambien funciona pero solo me muestra los registros de la primera paginacion.
Para ir al ejemplo concreto, en el menu se muestran regiones de un pais,esto lo consigo sin problemas, y se seleciona una región, y en la página de resultados se muestran caracteristicas de esa region, que son respectivos campos de una tabla.
El problema es que como tengo muchos registros de cada campo intento paginarlos, pero me salen bien en la primera pagina de resultados, si le doy a que me muestre los 10 siguientes, no muestra nada, y creo que es que al recargar la página de resultados para mostrar los siguientes , no se pasa la variable de la región elegida en el formulario de la página inicial , a la página de resultados, y no sabe con que variable está.
Creo que es eso, no sé como pasarle la variable que se seleciona en el formulario de la primera página a las demás.
Gracias por la atenciçon y la ayuda.
Saludos.