Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 09:43
Corsario2005
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hacer un scroll con imagenes

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y muy novato en el tema de las paguinas web. Asi que como es louico tengo muchas dudas.

Quiero hacer una paguina y sera entera en flash ya que controlo un poquito (muy poco, jejjee pero asi se empieza). He estado mirando tutoriales para hacer scroll de texto, de arriba abajo (vertical), claro yo modificando el ejemplo he conseguido meter imagenes y que se mueban. Pero claro yo quiero el scroll de derecha a izquierda (Horizontal) y ese ya no me sale.

A otra cosita, he visto tambien en un post que se decia cual era el mejor tamaño de la pagina, eso me interesaria saber para ponerle a la pelicula en flash. La resolucion optima que quiero darle a la paguina es de 1024x768 px.

Y ya que estoy, jjejejejeje, a la hora de publicarla me interesaria que estubiera centrada en medio y que alrededor delo que seria echo en flash no me aparezca el menu de flash si no el delexplorador, pero bueno esto ya lo volbere a preguntar mas adelate.

Gracias de antemano y espero que me podais ayudar y asi yo muy pronto hacer lo mismo con nuevos usuario y lo no tan nuevo, jejjejejee

Un saludo