Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 10:21
Avatar de Bandit
Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Corsario2005:
Bienvenido al Foro:
Para hacer un scroll de imágenes usa el componente ScrollPane.
Primero crea un Clip de película y allí coloca tus imágenes una a continuación de la otra formando una tira horizontal, cuidando que sean del mismo tamaño todas.
En el escenario principal coloca el componente ScrollPane.
En la biblioteca haz clic con el botón derecho sobre el nombre del Clip de película que tiene las imágenes, te abrirá una ventana allí activa: Vinculación, lo cual te abrirá otra ventana en esa activa donde dice: Exportar para ActionScript y donde dice: Identificador coloca un nombre por ejemplo: foto y presiona el botón Aceptar.
Regresa al escenario principal y seleccionas el componente, en el panel de propiedades/Parámetros dice: SCrollContent allí escribe el nombre que se uso al vincularlo o sea foto, allí donde dice: Vertical Scroll haces clic y aparecerá un flechita a la derecha has clic allí y activa: false.
El componente le cambias tanto el alto como el ancho dependiendo de cuantas fotos quieres mostrar, eso se hace en el panel de propiedades al lado izquierdo, allí dice: An y Al en los campos de texto que esta a su derecha colocas las dimensiones.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/