Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 11:21
Corsario2005
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por contestarme Bandit, voy a probar a ver si me sale eso, como tambien le quiero añadir unos botones dentro del scroll, no creo que aya ningun problema, es meterlo dentro del clip de pelicula y listo. Ya te contare si tengo algun problema. Gacias nuevamente.

Gracias tambien a ti Difuso, el ejemplo que me has puesto es muy parecido al resultado final que quiero conseguir. Lo unico que me gustaria centrarlo por completo es decir tambien por arriba y por abajo. Tambien he de decir que yo la estoy viendo a una resolucion de 1280x1024. Pero bueno a y otra cosita, como estoy haciendo pruebas antes de meterme a enmaquetar lo que sera la paguina, he metido en el dreamweaver el archivo de flash y lo he guardado como *.html. Si pincho con boton derecho sobre el archivo de flash (en el *.html) me sale el menu de flash el de aumentar y todo eso, ¿como puedo hacer para que se quite? ya que en flash lo hice pero claro se queda en el *.html de flash que es en el que no estaria centrado. Creo que esta vez me he escedido y esto lo debia haber puesto en otro post.

Los siguentes post que ponga prometo que separare por temas ademas asi sera mejor para que me responda mas gente.

Gracias a los dos otra vez.

Un saludote