Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 21:28
Avatar de ebrian
ebrian
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con vcd por favor

Amigos, necesito su ayuda, ya que me estoy volviendo loco. Resulta que un amigo me paso su compu para que le instalara Windows xp, y al mismo tiempo que aproveche para vquemarle unas peliculas que tiene en su disco duro para liberarlo. Eastas peliculas son vcd, copiadas del cd al disco duro, es decir, esta con todas las carpetas que te crea, y el archivo dat y todo. Obviamente que en el disco duro estas peliculas pesan mas que 700 mg, pero el problema es que no puedo volver a quemarlas a cd, sin que el nero tarde horas en su bendito encoding. La pregunta es si hay otra forma de hacer esto ya que se supone que ya son peliculas convertidas a vcd, simplemente que copiadas del cd al disco duro. Estare haciendo algo mal?, probe tambien desmarcando la casilla crear cd conforme al estandar y nada tampoco, a cada rato quiere hacer el encode de nuevo, y entre que tarda en analizar cada archivo dat como 20 minutos, y el encode como tres horas no voy a terminar nunca yson como 15 cds los que hay que quemar.

Espero que alguien me ayude.

Gracias