Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 03:22
Selene_Moon
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda windows media

Hola!! Vereis, tengo un problema para ver una pelicula. Está en formato xvid y tengo instalado en mi ordenador los codecs para esta pelicula y el reproductor windows media 9 para el windows 98. El caso es que hay peliculas en este mismo formato que puedo verlas perfectamente y otras( como es el caso de la que me interesa ver ) que no. Parece que el video tiene un pequeño error o algo, no estoy muy segura, porque cuando pongo la pelicula para verla se ve toda la pantalla rosa, se escucha el sonido, esta así un tiempo y después el windows media me da un fallo de ejecución ( sale un mensaje diciendo que ha habido un error en wmplayer.exe) y se cierra.

En el ordenador de mi hermana que tiene el windows xp y tiene instalados los mismos codecs que yo, ocurre exactamente lo mismo.

Sin embargo, en el ordenador de la universidad que tiene el windows xp y la version 8 del reproductor de windows media la pelicula se ve perfectamente y los codecs que tiene instalados son el xvid y el dvid pro ( que yo tambien tengo instalados ). No me da ningún error de ejecución.

¿Alguien sabe a qué se debe esto o si tengo que bajarme algún parche o algo para poder verla en mi casa? ¿O si hay que habiliatar alguna opción del windows o del reproductor? Por cierto, en mi casa he probado con otros reproductores como el bsplayer y con todos pasa lo mismo, da error de ejecución.

No es cuestión de ver en la universidad la pelicula.

Selene